Haciendo la compra esta semana descubrimos un bote que nos llamó la atención, llevaba unos pimientos redondos pequeñitos de una marca llamada Peppadew, (hay que comprar después de comer), y pensamos en unos entrantes.
Ingredientes:
Un bote de pimientos Peppadew(R)
Una lata de anchoas.
Una loncha de salmón ahumado.
Una lata de pulpo a la gallega.
Tomate frito.
Preparación:
Colocaremos los pimientos que ya están limpios de semillas en una fuente de horno y les damos un golpe de horno a baja temperatura durante 15 minutos.
Una vez asados se van rellenando con los distintos ingredientes cortados en trocitos pequeños.
Después para decorar se ponen unas lineas en el plato de tomate frito y se rocían los pimientos con un poco de aceite de oliva.
En el bote van unas pequeñas recetas de diferentes platos que se pueden preparar con los pimientos, como brochetas o ensaladas. Los pimientos tienen a la vez un sabor dulce y picante que sorprende al paladar.
Es muy buena idea. Incluso si alguien tiene un bar lo puede usar de tapa.
ResponderEliminarUn saludo
que ricos no? yo los he probado parecidos pero que venian ya rellenos de queso pero estos vienen muy bien para rellenarlos de lo que queramos. besos
ResponderEliminar¡Exquisitos! buena idea me has dado, Arima. Aquí los preparo yo, porque son más grandes.Luego haré esos rellenos, sabrosos. Es mediodía y el estómago se me estruja, ni que hablar con tu receta. un beso, Arima
ResponderEliminarSencilla receta, de excelentes resultados y con multiples interpretaciones. Gracias. Saludos y buena semana.
ResponderEliminarRamón
Ala qué rico, nunca los he probado yo tampoco. Enhorabuena por tu blog, no sé muy bien cómo he llegado hasta quí pero me quedo para curiosear ideas con que enriquecer el mío que está recién creado, aún no ha cumplido un mesecillo. Te invito a que me visites. cocinasinlactosa.blogspot.com.
ResponderEliminarEspero que te guste
Hola gracias a tod@s por la visita, la verdad que estaban bien buenos perfectos para aperitivo.
ResponderEliminarSaludos!!!!
Realmente se ven exquisitos. Saludos cordiales Arima!!!
ResponderEliminarGracia por la visita.
ResponderEliminarMuy buena receta, tengo que admitir que nunca los había comido así. Hace poco leí en una página una receta también muy sencilla que se suele tomar en Italia, os paso el enlace por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/receta-sencilla-de-pimientos
ResponderEliminar¿Pensáis que acompañarlo con una ensalada estaría bien?
Un saludo.
Hola Nunilo, acompañarlos con una ensalada o incluso hacerlos en ensaladas resultaría fantástico por el sabor que tienen, gracias por el enlace y la visita.
ResponderEliminarSaludos!!!!
HOLA A TODOS, HE TENIDO LA SUERTE DE PROBAR ESTOS PIMIENTOS Y SON RIQUISIMOS, ME LOS TRAE UNA PRIMA DE LONDRES, SABÉIS SI LOS COMERCIALIZAN AQUI EN ESPAÑA Y EN ESE CASO DONDE SE PUEDEN COMPRAR? SERÍA MARAVILLOSO QUE ALGUIEN LO SUPIERA. SALUDOS A TODOS.
ResponderEliminarHola David, los compro en el supermercado makro, la verdad que tienen un sabor muy particular, gracias por la visita.
ResponderEliminarSaludos!!!