miércoles, 12 de junio de 2013

Tarta huesitos.



Hoy pongo esta tarta que hice el domingo porque el lunes fue mi cumpleaños tenia pensado hacer algo más ligero pero me pidieron que fuera de chocolate y enseguida pensé en esta tarta.
La primera vez que la vi fue en el blog Las recetas de mis amigas  y me gustó bastante, ella la  hizo con obleas redondas pero mirando por internet descubrí que hay blogs que también usan las galletas de helado y parece que la idea me gustó más ya que queda en forma de huesitos.


Ingredientes:
Galletas de helado.
Nocilla negra.
Nocilla blanca.

Preparación:
Le damos un golpe de microondas a la nocilla negra para que esta se blande y así poder extenderla mejor, y vamos cogiendo galletas y untado bien, iremos repitiendo hasta obtener la altura que se desea.
 Otro golpe de microondas para la nocilla blanca y vamos repartiendo por toda la tarta hasta cubrirla por completo.
La metemos en el frigorífico y unas horas antes de consumirla la sacamos y a disfrutar de nuestra tarta.


Foto del corte en casa de mi madre.

 Muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y sobre todo a los niños les encanta, para mi gusto es pesada y a los golosos, que tengo varios en la familia, les encantó y repitieron.

Espero que os guste.

19 comentarios:

  1. que rica y que fácil, me la apunto para hacerla que el horno ya mismo no se puede encender y vienen bien recetas asi...besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena, me encanta ¡¡¡ te la copio, besitos

    ResponderEliminar
  3. Después de ver esta receta te voy a hacer un altar... ¡Qué maravilla!!! Queda anotada. Se la haré de regalo a mi hermana que es adicta a la nocilla...Gracias por traerme esta maravillosa receta.

    ResponderEliminar
  4. Que buena, creo que acertaste cuando elegiste las obleas de los helados, menuda pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica!!! Es una tarta para triunfar :DD
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Y esta delicia!!!
    Madre del amor hermoso, como me gusta. QUien lo pillase :D
    Me encanta esta la preparo yo el finde.
    Un besazo
    LilaBlogger

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado y no creo que nos pareciera pesada, ja, ja. Además es sencilla de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  8. ala que buena!!! Si, yo también pienso que las galletas de los helados son mejores mas bien porque al ser cuadradas aprobechas mas, no??
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Adita qué cosa más rica creo que es un pecado!!!! Tengo que buscar qué tipo de galletas le pongo porque no se cual se parece a las de helado y la mía tendrá que ser toda chocolatosa porque aquí no hay Nocilla blanca!!! Pero de que la preparo, la preparo!!! Qué antojo!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estar viendo el mensaje de Adita te cambie el nombre Arima sorry

      Eliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.