sábado, 4 de septiembre de 2010

Ensalada de pollo.

Para el verano una ensalada sencilla pero gustosa, con ingredientes que al tomarlos fríos o templados apetecen y que a la vez nos pueden reponer la energía que perdemos en este periodo que se supone de descanso.

Ingredientes:
Pechuga de pollo.
Varios tipos de lechuga.
Tomate.
Sal.
Pimienta.
Pan rallado.
Huevo.
Palmito.
Aceite de oliva.
Salsa de mostaza roja.


Preparación:

Primero empanaremos el pollo cortado, en trozos de pequeño tamaño, en dados o en tiras.

Una vez pasado por el huevo batido y por el pan rallado colocaremos los trozos en aceite bien caliente y los freímos hasta que estén dorados, después los pondremos en papel absorvente para que desprendan el exceso de aceite.

Luego prepararemos la salsa de mostaza mezclando bien en un recipiente todos los ingredientes.

Para presentar la ensalada colocaremos en el fondo del plato la lechuga, y sobre ella todos los ingredientes cortados en trozos para al final salsear por encima.










Esta es mi ensalada de pollo, algo más ligera y mediterránea que la que preparan los norteamericanos que además le añaden apio, chalota, limón, almendras, etc.


11 comentarios:

  1. Muy buena receta, la mostaza le da su toque especial, muy acertada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda receta, tomo nota y muy original el toque de mostaza. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Javier y Anrafera, una ensalada estupenda con un toque especial, muy rico, muy buena la idea de la mostaza,
    Saludos,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, ¡que rico! Decirte que hoy patrocinas mi post, puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/09/lindsay-lohan-una-loca-al-volante.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm tiene buena pinta....
    La intenté hacer, pero me quedó mal.
    Para la cocina, no tengo buena mano, que le voy a hacer.
    Un abrazo,
    Mi Rincón Virtual

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s, gracias por vuestra visita, muchas gracias Nela por acordarte de mi, Mi rincor virtual no pasa nada la cocina sale con muchos intentos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Arima!
    Hace mucho que no pasaba por aquí,en mi país ya llega la primavera y viene muy bien comer algo fresco.
    Me llevo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que buena me encantan las ensaladas de pollo y esta salsa tiene estar super buena a ver si un diita la hago

    ResponderEliminar
  9. Que rica ensalada me quedo de lujo. Tienen que provar pizza de alcaucile esta de lo mas rica.

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, gracias por la visita y vuestros comentarios, me alegro que os guste la ensalada, en el momento que pueda os visito.

    besos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.