sábado, 8 de mayo de 2010

Detalles de los Viajes

Hemos pasado unos días en Navarra, solemos ir a Sangüesa desde hace muchos años, nos gusta pasar un rato en la iglesia de Santa María de Roncesvalles y para ello tenemos que conducir por carreteras de montaña, lo que hace que el paseo sea una especie de aventura.

Después siempre recorremos Pamplona, este año habíamos quedado en ir de tapas por el centro, pero estaba lloviendo mucho todo el día y decidimos parar en un sitio a cubierto para no tener que sacar el paraguas y nos metimos en el centro comercial itaroa, normalmente se come en franquicias, pero por casualidad nos llamó la atención la simpatía de uno de los camareros que estaban fuera del local para atender a los posibles clientes y decidimos entrar y fue una de las sorpresas agradables que tienen a veces los viajes, el restaurante esta especializado en comida de autor sobre productos de la tierra (carnes del valle de baztán) carnes con un corte especial y pescados.



Se llama restaurante Caray y tiene el menú muy bien de precio en relación a la calidad de sus platos, os pongo como ejemplo las ensaladas que pedimos de primero.





El otro sitio donde siempre comemos es en el restaurante del hotel Yamaguchi de Sangüesa donde la carta siempre tiene productos de la tierra y recetas de alta cocina, se come muy bien y el ambiente del comedor es muy tranquilo y acogedor.


Escribo en el blog este comentario para recomendar estos dos sitios por si queréis pasaros por ellos si vais alguna vez, como sabéis en el norte la gente ama la cocina y hay muchos sitios buenos, pero aquí solo os quiero dejar un pequeño apunte, uno porque hace mucho que lo conozco y el otro por la sorpresa que supuso encontrarlo.

7 comentarios:

  1. Gracias Arima. Vale la pena ir conociendo los restaurantes dedconocidos que sirven muy buena cocina por el simple placer de satisfacer a sus clientes. Me parece una buena idea.

    Podíamos crear una red de bloggeros gastronómicos, que publiquen las direciones y peculiaridades de estos buenos restaurantes. Sería un blog particular y aislado, donde todos los que nos presentaramos como administradores pudiéramos escribir. ¿Qué te parece?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola meg, gracias por tu visita y por el comentario.

    Creo que es una gran idea, si que podiamos hacerlo en plan de dar a conocer aquellos restaurantes que sin ser la "creme de la creme" te ofrecen una comida que puede sorprender.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos con ello. Yo voy a anunciar la idea en mi blog. A ver si formamos un club eficaz. UN beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendacion. Tomo nota de ello. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Arima!
    Después de mucho tiempo ausentes volvemos al ruedo.
    Pasamos a saludarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Arima. . . .
    Ya se donde ir a comer, cuando visite España, muy buena tu nota, y tus recomendaciones.-
    Muchos cariños, amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Anrafera, gracias por la visita.

    -----------------------------------

    Hola Cari y Yoli, me alegro que esteis bien, gracias por la visita.

    -----------------------------------

    Hola Anne, gracias por la visita.



    Muchos besos a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.