domingo, 6 de enero de 2008

Paletilla de cordero

Después de estar unos días de vacaciones con toda la familia ya toca ponerse al día en todo espero que tod@s paraies una feliz navidad y un feliz principio de año.

Bueno voy a poner esta receta que hice estos días y que quedó realmente exquisita.

El otro día compré en el lidl, en la semana americana, un sobre de marinado cajún y lo aplique en hacer esta receta.


Ingredientes:





1 paletilla de cordero



aceite



sal



salsa cajun


Preparación:



Primero prepararemos la salsa cajún como nos indicaba el sobre.





Colocamos en una fuente de horno forrado de papel de aluminio o untado de grasa, la paletilla de cordero, a la que habremos hecho unos cortes y habremos untado con la salsa, y la metemos al horno ya caliente a 180 grados durante 1 y 1/2 horas.


De vez en cuando y con la ayuda de una brocha iremos pintando la paletilla con la grasa que suelta.




Una vez hecha la pasaremos al plato y acompañaremos con una patatas panaderas.








4 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene esa pirena de cordero,tiene que estar buenisima..
    BESINESS.

    ah.. se me olvidaba te he mandado un privado no se si lo habras recibido de no ser asi me lo comunicas.

    ResponderEliminar
  2. Termino de leer tu privado y te cojo la palabra.

    gracias por todo Irene

    saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. ...querida amiga, seguí tu rastro después de leer tus amabels palabras en el bosque del árbol que habla y llegué hasta tu cocina , repleta de buenas ideas tal como me imaginaba al saber que eras amiga de Irene.Me encantó todo lo que pude leer y seguiré pasando para disfrutar de tan buenas recetas.
    Besosbesosbesos desde el bosque del árbol que habla!

    ResponderEliminar
  4. Hola si soy amiga de Irene pero yo tu rastro lo seguí la primera vez cuando me dejaste un mensaje en una tarta que hice de castaña.

    Encantada de saludarte !!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.