domingo, 14 de septiembre de 2008

Lluvia de premios

Despues de estar todo el verano sin poder entrar en el blog me encuentro que tengo una lluvia de premios, les doy las gracias a todas, esta semana me dedicare a visitar los blog de l@s amig@s para ver todas las recetas que me he perdido que seguro que son muchas, espero que hayais tenido un buen verano.


Muchas gracias Monica, por estos premios.



Premio a la luz interior.


Premio los corazones de la Amistad


Premio El bombon de la Dulzura.


Este premio me lo ha otorgado condesa, muchas gracias.



Premio seis.


Doy las gracias a elfa y Mari por el premio, me ha gustado mucho.

Premio Abrazo Apretado.



Doy las gracias por este premio a cocina mia , que me lo ha otgorgado, me ha gustado mucho.

Premio arbol de la Felicidadad.






Este premio me lo a otargado lala muchas gracias las recetas de Lala.











Este premio me lo ha otargado Majouy muchas gracias del blog comida y postres .






Gracias a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita y por los comentarios.