lunes, 16 de junio de 2008

Premio al buen corazon



Este premio me lo han otorgado Roció y Marina de ¡¡¡¡El blog de las Bollis!!!! muchas gracias guapas, por tener el detalle de acodarse de mi blog, me ha hecho mucha ilusión.

Hay que contestar algunas preguntas.

Un color. Negro

Un numero. 5

Un libro. El collar de la paloma (Ibn Hazm de Cordoba)

Una canción. Todas las de Sergio Dalma

Una comida: kokotxas en salsa verde

Un postre: Tocino de cielo

Un lugar: Venecia

Una película: Lo que el viento se llevo

Mis notas del cole: Notable

Un momento del día: La noche

Blog, foros o chat: Blog y foros

Un referente en tu vida: Mi madre

Un referente histórico: La emperatriz Sisi

Un referente de ficción: Betty Boop

Un café: Solo

Un proyecto inmediato: Vacaciones

Eres feliz?: Si

Te atreves a decir tu edad?: .............................................

Este premio se lo dedico a todos los blog que son todos de buen corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita y por los comentarios.