Esta receta me ha salido sin pensar, tenia un bote de remolacha empezado en la nevera y quería terminar con el y pensé rellenar estas pechugas de pollo.
Ingredientes:
3 pechugas de pollo deshuesada
1 bote de remolacha cocida
1 cebolla grande
Pasas
Cacahuetes
Aceite
Sal
Pimenta
2 dl de vino tinto
preparación:
Abrimos las pechugas por la mitad , las salpimentamos, y las vamos rellenando con la remolacha, cerramos las pechugas con unos palillos.
En una sartén doramos las pechugas con un poco de aceite, cuando estén las sacamos y reservamos, en la misma sartén rehogamos las cebollas cortadas en aros, cuando estén se echa la remolacha, las pasas, los cacahuetes y lo dejamos cocer unos minutos.
Arima, qué interesante combinación, muy original, felicitaciones!
ResponderEliminarArima! menos mal que n pensaste mucho,,,jajja te quedo estupendo, me encantan los cachuates, en este plato, muy rica la combinacion, un besote, daniela
ResponderEliminarhola arima;
ResponderEliminarque plato mas original,desde luego que no debe de ser nada aburrido comer contigo,jeje.
un saludo
Pues esta combinación de sabores tiene que estar deliciosa. A probarla se ha dicho.
ResponderEliminarBesos
vaya recetas mas ricas que tienes mmmmmmmmm.
ResponderEliminarTienes un blog con recetas muy originales y por ello te he dejado un regalito en mi blog pasate cuando puedas.
besossssssssssss
HOLA WAPA PASATE POR MI BLOG Q TIENE UN REGALITO MUKIS WAPA.
ResponderEliminarNo se me hubiera ocurrido nunca, pero es muy original, me encanta la remolacha. Voy a probarlo. Un beso
ResponderEliminarCon motivo de la celebración de la "Semana de la Dulzura", te hago entrega de un regalo: El bombón de la Dulzura, esperando que te lo lleves a tu blog y te depare momentos muy dulces. Pasa por mi blog a recogerlo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muchas gracias a todas por los comentarios y gracias por los premios.
ResponderEliminarMuchos besos!!!!