domingo, 27 de abril de 2008

Premio "Blogger del dia"

He sido nuevamente premiada con el premio blogger del día le doy las gracias a condesa del blog Se feliz y no mires a tras.




Me han vuelto a otorgar el premio, como ya lo tengo, desde aquí le doy las gracias a Adamami del blog Les petits plats de Marie muchas gracias.
Este premio me lo a otorgado teo del blog las cosas de teo le doy las gracias por concederme este premio.



Ahora me toca conceder el premio a 5 blogs


Para begojj del blog Miss Cocina.


Para Tapalpa del blog La media vuelta.


Para cristina del blog La cocina de la Crinch.


Para Kanaima del blog La cucharita de azúcar.


Para magari del blog el delantal verde.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias¡¡¡¡¡ En cuanto pueda lo cuelgo en mi blog.

    Nos vemos en el foro ;)¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arima, me hace mucha ilusión que pienses en otorgarme un premio. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,.. ya lo he puesto en el blog, besitos bego

    ResponderEliminar
  4. Gracias teresa, y si claro, nos vemos por el foro.

    saludos!!!!



    Cristina con el blog tan bueno que tienes te doy uno y mil jejeje.

    besos!!!!




    Hola bego gracias a ti que te lo mereces.


    saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.