martes, 20 de noviembre de 2012

Mantequilla Lurpak


 Hoy solamente os voy a hablar de la mantequilla Lurpak, que he probado esta semana, ya os iré poniendo las recetas que se me ocurran, de momento he comenzado con unas tostadas de pan integral con cereales, quería saber cual es el sabor de esta mantequilla sin demasiadas "distracciones".

Esta marca prepara mantequilla baja en sal y fácil de untar, que es algo que me gusta mucho ya que no tengo paciencia a la hora de esperar unos minutos a que se ablande cuando la sacas del frigorífico, esta no, la mantequilla Lurpak la puedes untar en el pan u otro alimento inmediatamente después de sacarla del frío.

Otra característica que aprecio es que al untarla sobre pan caliente se vuelve transparente y se queda entre las burbujas del pan, las demás forman como gotas de aceite y tienden a fluir.

También he estado curioseando en  la pagina web de la empresa y en la información nutricional del producto he visto que está elaborada con nata, no contiene tampoco una serie de ingredientes que me han dejado perpleja y que no sabía que los usaban para hacer mantequillas como son, el apio y crustáceos o moluscos entre otros.

Creo que esto la hace más natural y por eso a esta mantequilla algún que otro paladar podría ponerle la pega de faltarle el sabor tradicional de la mantequilla, pero eso depende de cada uno y sinceramente no me desagrada porque mis tostadas las acompané con sirope de fresa y la mantequilla no enmascaró el sabor dulce.

Se pude ver en Facebook la pagina de Lurpak 

https://www.facebook.com/naturarla/app_154581087931912

4 comentarios:

  1. La he comprado en Dia, te doy la razon en todo y añadire que se puede dejar en la nevera y la sacas y se puede untar facilemnte. La relacion calidad-precio es excelente

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, si la vende en Dia, la verdad que es fantantica a la hora untar y de sabor muy bueno, gracias por la visita.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, si su unta así de fácil ideal para las tostada yo como tu no tengo paciencia a la hora de untar la mantequilla, la probare.

    Besos Alba.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alba por la visita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.