martes, 15 de abril de 2008

Premio seis palabras


He sido obsequiada con otro premio gracias a Dorita del blog La recetas de mis amigas. Y a Mi cocinita con gusto Bettuneta.

Debo definirme en seis palabras, madre mía cuanto me cuesta.

--Alegre.

--Simpática.

--Cabezona.

--Impaciente.

--Nerviosa

--Atrevida.


Mis premiadas son:

Caleuche del blog La cocina de mamá

Picara del blog Pícara y su cocina

Kanaima del blog La cucharita de azúcar.

Begojj del blog Miss Cocina.

Esterfi del blog Little cocinera


Espero que sea de vuestro agrado.

3 comentarios:

  1. Mil gracias Arima por este honor que me concedes!!
    Lo pondré en mis premios.
    Besos y precioso el pollito, me hace gracia como dice pio, pio!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kanaima, me alegro que te guste el premio te lo mereces, el pollito algunas veces me vuelve un poco loca jejejje.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wapa por el premio!!!!
    Lo voy a poner yo tb ahora mismito.
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y por los comentarios.